Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

sábado, 3 de septiembre de 2011

Reformas en el blog :)

Holaa guapisimas!!! Que tal esas vacaciones? Espero que muy bien
Buenoo decirles que estoy cambiando muchas cosas en el blog, o sea voy a cambiar el diseño, el fondo, el header,... Y Eso, la verdad me parece que vendria bien un cambio. Y aprovecho que Mónica es increible para estas cosas, para pedirle un diseño.

Y ahora...... Voy a escribir un poquito que hace mucho que no publico.

En primer lugar, le dedico esta canción a Mónica, una auténtica Supergirl, potque la vi el otro día en su blog y esta chulísimaa! Mónica, aquí te la dejo guapa



Y ya que estamos con los videos, os dejo otro que tenéis que verlo porque mola mucho :)




Y después de ver los videos, os hago una pregunta, ¿Estáis listas para empezar el instituto (o el cole)?
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que empiezen las clases, pero por otro lado.... no quiero que se acaben las vacaciones, y vosotras bloggeras? Comenten pleasee! Las quieroo mucho, hasta otra!



 

4 comentarios:

  1. Hola Anto,¿que tal?Pues yo empiezo 1º de ESO,tengo muchas ganas de ver a mis compañeras,bueno,a todas no,porque en mi clase hay muchas pijas como Sonia,la lider de las tres horteras,y las otras que la siguen como garrapatas son Sara y Rocio,bueno,espero que te pases por mi blog
    http://lasdivinasdemaria.blogspot.com
    Por cierto,¿sabes que he hecho una peli con mis amigos,la presenté a un concurso de largometrajes y ganamos?Hecharon la peli en el cine un dia y en la tele otro dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto,yo tambien empiezo 1º de ESO,pero no tengo ganas de empezar aunque si de ver a mis amigas.El problema es que nos separan y yo por lo menos quiero caer con mis mejores amigas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. María!! tanto tiempo!! claro que me pasaré por tu blog <3 =) Felicidades por tu peli! por casualidad no estara en youtube para poder verla? bueno si está, dime el titulo guapa

    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo quiero empezar para ver a todo el mundoo! jajajajaja
    A mi me separaron de mi mejor amiga, pero no de clase, si no de instituto!!! pero bueno, por lo menos tengo mas amigas que van al mismo que yo.
    Y bueno mucha suerte el primer día, y si no te toca con tu amigas, tu mira el lado bueno, vas a conocer a mucha gente nueva. Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto,soy la de antes,la 2ª que comentó,bueno tengo buenas noticias:ME HA TOCADO CON MIS MEJORES AMIGAS,pero somos 4 de mi antigua clase y la cuarta pues.... preferiría que no nos hubiese tocado.Bueno besos Anto <3.
    PDT:mis mejores amigas son dos <3.

    ResponderEliminar