Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 28 de julio de 2011

ME VOY DE BLOGGER

Hola chicas, siento tener que decir esto, porque la verdad, a mi me encantaba tener un blog, pero creo que MI MUNDO, ha llegado a su fin. Como veis, hace un montón que no escribo entradas como antes. Mi blog no tiene visitas, nadie comenta, y no tengo cosas para contaros. Me da mucha pena esto, pero os digo adiós, y antes que nada quiero darles las gracias a todas esas personas que me han estado apoyando, por ejemplo Mónica, una chica increíble, una Supergirl. A Sara, de Mi mundo tal y como es, por ser mi amiga cuando apenas yo sabía lo que era un blog. A María, por ser tan buena y simpática conmigo y por siempre comentar en mis entradas. A Isa, por sus fantásticos diseños, que me encantaron y me siguen gustando mucho, eres genial.
A Icuarey por ser tan amable conmigo,.... Y a todas mis seguidoras, por seguirme, leer mis entradas y siempre, haber estado ahí, conmigo, porque gracias a ustedes, he tenido ánimos para seguir con el blog, porque si ustedes no hubieran estado ahí, este blog no hubiera existido, por eso les digo GRACIAS por todo. Nunca os voy a olvidar a ninguna, porque de cada una me llevo algo,un recuerdo que me hace feliz, Las quiero, ADIOS PARA SIEMPRE

15 comentarios:

  1. ¿QUE QUÉEEEEEEEEE? No hagas eso porfis porfis! Ya hacía tiempo que no publicabas, por favor, esta no es la Anto que yo conocí. Mira, formé parte de Blogger al ver que anunciastes tu blog en Elmundodepatito y me entró ganad de crearme un blog. Porfis no te vayas! Aunque publiques solamente una entrada al año!

    ResponderEliminar
  2. nooo
    no te vallas porfavor
    eres uno de mis blogs favoritos
    TKM!!!!
    De Marta.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, gracias por todo eres una gran persona, pero este blog se cierra, estoy pensando en hacer otro mejor porque aquí no entra casi nadie, y quiero cambiar de estilo, haré otro nuevo y te lo digo por el chat de tu blog ok? Gracias tkm.

    Marta: de este blog sí, de blogger no, gracias, eso me anima muchoo tkm

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto, me llamo Prilla, y me he emocionado y entristecido a la vez a leer esas sinceras palabras que nos has dicho.
    Eres una amiga, y ya formas parte de la lista mundial de personas con un gran corazón como el tuyo. No te puedo obligar a que no cierres el blog, pero sólo te puedo decir: gracias por dedicarnos tu tiempo, eres una gran chica

    ResponderEliminar
  5. Prilla, me has dejado sin palabras :) Tu si que eres una gran persona, y tienes un gran corazón, solo por haberme escrito un comentario así. Gracias a personas como tú, por ver este blog, eres una gran persona, espero conocerte mejor, porque voy a hacer otro blog vale? tkm

    ResponderEliminar
  6. Anto, soy yo, Prilla. Gracias por leer mi comentario, y me acabas de alegrar el día al saber que MI MUNDO no se cierra, que no es un adiós definitivo, sino un Hasta Luego.
    Leeré tu próximo blog, te animo y te apoyo a que sigas así, tú y tu blog valeis la pena, solo con ver tu blog se ve como has trabajado. Sencillamente, gracias Anto. Danos la dirección de tu nuevo blog, ok? Tkm, wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. No Anto,no te vallas,eres la primera persona que conocí en blogger,y me encanta este blog.Hace mucho que no publico entradas en mi blog,y creo que no las voy a publicar nunca mas porque blogger no me deja entrar en mi cuenta,me da mucha pena no poder publicar mas cosas,pero ya lo he intentado todo,una cuenta con gmail porque me pedia que me hiziera una,y llevo desde mayo hasta ahora.Te voy a pedir que no hagas lo mismo y NO TE VALLAS ANTO,TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Prilla, solo puedo darte las gracias porque en este poco tiempo, ya eres una persona increible,te quieroop.
    Sara! Cuanto tiempo sin hablar! Si, tu fuiste las primera persona que comentó mis entradas, la primera persona que conocí en blogger, y te doy las gracias por todo lo que has echo por mi. Te kieroo muxoooo

    ResponderEliminar
  9. Anto, preciosa, ¿te das cuenta de que en este blog no sólo has compartido tu esfuerzo, sino que ya somos un gran grupo de amigas unidas por una razón: tu trabajo y la mejora del blog día a día?
    Y todas las fans, seguidoras y demás chicas que leemos tu blog cada día, nos reímos o nos lo pasamos bien es porque tu blog es estupendo, y un claro ejemplo del esfuerzo de una chica cariñosa, trabajadora y ¡maravillosa!
    Se te echará de menos muchísimo.
    De tu amiga Prilla.

    ResponderEliminar
  10. Anto,mi nuevo blog es este:
    http://lasdivinasdebetina2.blogspot.com
    Se me ocurrió poner segunda parte,ya que no puedo hacer nada mas en el otro,pero ese va a estar siempre abierto para ti y para todas las divinas,un besito,by amiga;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, visitad mi blog (para visitarlo haz clic en mi nombre, accederás a un blog llamado 4 Secrets for you, ese es el mío)
    Haceros seguidoras de mi blog, disfrutad, comentad...!
    Besitos
    P.D: Anto, hazte seguidora

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anto! Soy Clara, de De Todo Un Poco.
    Enseguida que he leído la entrada se me ha caído el alma a los pies :( Pero después de leer el comentario en el que dices que te harás un blog nuevo, ya me he sentido mejor. No puedo explicar con mejores palabras lo que ha dicho Prilla, lo ha dicho muy bien, este blog es fantástico y tiene una dueña fantástica. Todas las dueñas de blogs sabemos que llevar uno es un gran esfuerzo y a veces puede que ya casi nadie lo visite, o no haya comentarios, pero con dedicación se puede crear un gran blog como este con 17 seguidoras que te quieren muchísimo :)

    Estaremos esperando que nos des la dirección de tu nuevo blog.

    Cuídate, wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas, de verdad muchas gracias <3 nunca pensé que podria contar con unas chicas qu me apoyan, sin conocerlas, pero creo que son las mejores, las quiero mucho chicas, y estos comentarios me hacen feliz, y me dan ánimos para seguir con el blog, gracias a todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anto!! Soy Clara, y me alegro muchísimo de que no dejes el blog!! De verdad, no valía la pena dejarlo con el esfuerzo que te ha llevado.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar