Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

sábado, 11 de junio de 2011

Llegada de Asturias

Hola chicas!! Que tal ? Bueno, yo contentísima, porque acabo de llegar del viaje de estudios, y he conocido un montón de gente.También, porque fue mi cumple el domingo pasado, no pude avisar antes porque estaba de viaje y no tenía ordenador.Bueno, ahora, vuelvo con ganas y mucha energía para seguir escribiendo.

Sobre el viaje os cuento que hemos conocido Oviedo, la Cueva de Altamira, Santillana del Mar, Llanes,...
En general Asturias. Yo me lo pasé muy bien, ya que es la mejor experiencia de mi vida, y nunca olvidaré la gente que conocí en el campamento, hice muchos amigos, de Madrid, Galicia y la mayoría de Canarias (así podré verlos). Para mi, fue inolvidable.

Ya que estamos, hablaré sobre Asturias.

Capital: Oviedo
Ciudades importantes : Llanes, Gijón, Cangas de Onís,...
Comida Típica: Fabada asturiana, Chorizo a la Sidra
Bebida: Sidra
Bandera: Es azul y está formada por la Cruz de la Victoria, junto con las letras griegas Alfa y Omega.
Situación Geográfica: Está situada en el noroeste de la Península Ibérica.
























4 comentarios:

  1. yo soy de Asturias :) :)
    A que Asturias es muy bonito.inigualable?? XD

    ResponderEliminar
  2. Si, es Preciosooo, a mi me encantó, y tengo ganas de volver!!

    ResponderEliminar
  3. Es algo precioso, merece la pena ir ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Fernando, y me gustaria que pusieras una cancion en el blog, sweat gracias si no se puede no pasa nada kiss a todas jaja

    ResponderEliminar