Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

martes, 14 de junio de 2011

Cosas que alguna vez has hecho

Estas son algunas de las cosas estúpidas que más de uno hemos hecho.

1. Que sete caiga el chicle de la boca cuando estas hablando 
2. Saludar a alguien por la calle por equivocación
3. Chocarte con una ventana o algo transparente
4. Llamar dos veces al mismo número cuando te han dicho " Disculpe pero se ha equivocado de número"
5. Salir a la calle con la etiqueta de la ropa nueva.
6. Ahogarte con tu propia saliva
7. Dormirte en clase
8. Contar algo y olvidarte de lo que estabas hablando
9. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar
10. Salir de tu casa y darte cuenta que te has dejado las llaves dentro
11. Buscar algo por todos sitios y lo tenías en la mano
12. Decirle Mami a tu profesora

Bueno chicas, me aburro :( Si se os ocurren más decidmelo y habrá segunda parte

2 comentarios:

  1. puedes poner tambien:
    -ensayar mucho una cosa y al momento de dicirla se te olvida.
    -que te de un ataque de tos en clase.
    -acabas de llegar del supermercado y te has dejado la compra.(a mi me pasó,mi padre y yo dejamos toda la compra en la caja registradora,jeje)
    -hablando,escupes saliva
    -tirarte un pedo en clase,en el cine o en la piscina.
    Bueno,solo se me ocurre eso,espero que te sirva para la segunda parte.
    ME ENCANTA TU BLOG:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera vez q veo tú blog pero está muy bn!
    También puedes poner:
    *Cuando eras pequeño dibujabas el sol en una esquina.
    Y no se ahora ya no se me ocurre otra ...
    Eeeeen fin!

    ResponderEliminar