Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

domingo, 15 de mayo de 2011

Tutorial para María

Hola María!! te  he hecho un tutorial sobre lo que me pediste.
Primero vas a "Diseño" Una vez ahí, pinchas en "Diseñador de Plantillas".
(Click para agrandar la imagen).

Después te sale El diseñador de plantillas de blogger, en la que puedes cambiar el aspeccto del blog y todo eso, pues pinchas en "Avanzado"


Vale, y cuando estas en Avanzado, Le das a  texto de la pestaña, en la imagen está seleccionado "texto de la página", pero en realidad se cambia en Texto De La Pestaña vale? Ahí puedes cambiar el color y la fuente.
Espero haberte ayudado, si necesitas otra cosa, no dudes en pedirme vale? Bueno xaoo wapa.


1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Anto,eres la mejor persona de todo internet que he conocido.Yo creía que me lo ibas a explicar en un comentario,pero no me esperaba que me lo explicaras en un entrada!!!!!!E IGULAMENTE,SI QUIERES CUALQUIER COSA,PIDEMELA,YO LO HARÉ ENCANTADA!!!!!!!!GRACIAS,DE VERDAD:)

    ResponderEliminar