Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 27 de mayo de 2011

No! :(

Hola chicas, que tal? Bueno yo más o menos.. Resulta que a mi mejor amiga y a mí, nos ha tocado en institutos diferentes, porque no hay plazas para todos. Yo la voy a echar muchísimo de menos, porque es la amiga que he tenido siempre, toda mi vida, y ahora, separarnos.... Bueno, la puedo ver los fines de semana y algún día que quedemos, pero no es lo mismo que antes. también tengo un montón de amigos que van conmigo (casi toda la clase) Pero me falta ella! bueno, cambio de tema: ¿Os vais a ir de viaje de estudios? Yo me voy con el colegio a Asturias, porque al vivir lejos de la Península (Soy de Canarias) pues nos iremos a visitar Oviedo y eso. Contadme si os vais! Buenooo os quieroo!!!


3 comentarios:

  1. Hola! Soy Clara del blog De Todo Un Poco. Que lastima por lo de tu amiga. :( Yo no me voy de viaje de estudios porque este año los profes dicen que nos portamos muy mal y no nos quieren llevar. XD Pero bueno, al menos iremos a un parque acuatico todos juntos, seguro que sera divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Holita,yo tambien siento lo de tu amiga,pero yo ya he ido ha un viaje de estudios a ¡¡¡¡NAGÜELES!!!!!
    esta chulisimo os lo recomiendo besitos xao.

    ResponderEliminar
  3. Hola,miren mi amigaes un poco enojonaa se enoja de todo ubo un tiempo que nos gustav el mismo chico peroo el chico me eligio ami y no me ablo por un mess y creo que me esta empesando a gustar denuvo el chico pero me da miedo que si vuelvo con el ella se enoje conmigo =(

    ResponderEliminar