Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

Cargando...

LES DOY LAS........

domingo, 1 de mayo de 2011

Más cosas para el día de la madre....

bueno, es que me di cuenta de que la entrada anterior del día de la madre me quedó un poco sosa....Y el día de la madre tiene mucha importancia y le quiero dedicar más tiempo en esta entrada.

Vale, empiezo poniendo algunas frases bonitas para las madres:

-Mamá: Aunque mi calendario dega que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
-Gracias por haber estado siempre conmigo para compartirlo todo, por sacarme de apuros cuando lo necesito, por corregir mis errores, por aguantarme,... pero sobre todo por quererme y aceptarme como soy.
-Que sepas que siempre vas a tener a una hija que te quiere y te aprecia más que a nada en el mundo.
- Creo que el diccionario se quedó sin palabras para describirte: guapa, buena, inteligente, simpática,...
Pero sobre todo MADRE.
-Siempre que tengo un día gris, tu amor ilumina mi corazón.

Algunas imágenes:




















Y bueno, lo que más importa este día y siempre son las madres, porque sin ellas no seríamos nada!
Espero que os haya gustado!! XxXxX

2 comentarios:

  1. Esta muy xulo y bien montado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan Estos poemiTaas al día de la madre & esto creo que le va hacer sentir a toDaa' madre lo importante que es en la vida de sus hijod feliz dia a todas las madres & que dios les bendiga en su Día sobretodo a mi madre OlinDa la amooo

      Eliminar