Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

domingo, 17 de abril de 2011

Willow Smith


Hola!!! ¿Qué tal? Yo, contenta porque ya me queda poco para llegar a las 100 entradas, pero eso no tiene nada que ver con esta entrada.Hoy vamos a hablar de Willow Smith, la hija de Will Smith y  la hermana de Jaden Smith (el protagonista de "The Karate Kid"). Bueno, pues esta niña va a triunfar, no sólo por ser la hija de Will Smith, también por su estilo, que es muy original, y por su voz. Pueden ver aquí de bajo algunos de sus videos y fotos. Yo creo que su estilo es único, y molón, aunque llama demasiado la atención. Sus trenzas también la caracterizan, como en el video Whip my head. Yo creo que es afortunada, ya que con la edad que tiene ya ha conocido a famosos como Justin Bieber o Lady Gaga, gracias al éxito que tienen ella y su familia.

                  



 Con Justin Bieber
 

Con Lady Gaga
 



 












1 comentario:

  1. jhohana tahis flores sayago16 de junio de 2011, 14:08

    willow eres l maximo en verdad te adoro y tu hermano jaden smith es hermoso yo lo amo

    ResponderEliminar