Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 22 de abril de 2011

Test de Mónica

Es un tes un poco largo, pero bueno, como no tengo nada que hacer, ahí va:

 2. Nickname:  Anto
3. Soltero o pillado: Las dos cosas
4. Signo del zodiaco: Géminis
5. Hombre o mujer:  Es evidente que mujer
6. Centro de estudios: Colegio
7. iPod: El que tengo en mi blog
8. Contactos que tienes en el messenger: Mis amigos de clase y de fuera, mis padres y algunos familiares
9. Color de pelo: Castaño
claro
10. Color de pelo que lleva: Castaño claro
12. Pelo largo o corto:
Largo y picado
13. Color de ojos: Marrón oscuro.
14. Altura: 1,55
16. ¿Te gustas a ti mismo?: ¡Pues claro!
17. Brackets: No
18. ¿Piensas que eres increíble?: Si, simepreee
19. Piercings: Nooo
20. El dia que mas te has reido:
No me acuerdo, todos los días me río un montón
21. Zurdo o diestro: Diestra.
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Sí, muchas veces

~ Tu primer:
23. Operacion: No me he operado nunca
24. Piercing: Jamás.
25. Best friend: 
Desde los 3 añitos, y todavía lo sigue siendo
27. Mascota: A los 5 años, una pecera llena de pececitos, jaja
28. 1ªs vacaciones:
A Argentina con 1 año y medio
29. Concierto: Con 5 años a Maná
30. Amor:  no me acuerdo!!

~ Favorit@s:

31. Peliculas:
Las cómicas y las que son super bonitas
32 Serie de tv: El Barco, los protegidos, hermano mayor, el hormiguero,...
34. Musica: Pop, reggeton y las lentas sólo si son de Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gómez,... De los famosos así
35. Grupo: 
Black Eyed Peas
36. Futbolista & actriz: Leo Messi y Brenda Asnicar, Selena Gómez,...
37. Bebida: Coca Cola,Fanta y Clipper

38. Parte del cuerpo: Mi Miradaaa!!
39. Deporte para practicar: Baloncesto, Brilé y Balonmano.
40. Prenda de ropa: Camiseta y Pitillos

41. Con que duermes: Pijama o camisetas que no uso
42. Animal(es): Perritos y gatitos
43. Libros: Leo bastante, no sé cuál elegir!
44. Magazines: La Bravo y la Super Pop

~ Ahora mismo estás..

45. Comiendo: No
46. Bebiendo: No
47. Tocando: Las teclas del ordenador.
48. Estoy pensando en:
El partido de ayer (Barça-Madrid)
49. Escuchando: Música, la de Pitbull y Usher
50. Descargando: No.
51. Esperando a: Terminar este test, para seguir perdiendo el tiempo jaja XD
52. Viendo: Lo de "Crear nueva entrada"
Llevas puesto: El pijama

l futuro...

54. Querras hijos?: Sí.
55. Casarte?: Sí.
56. Carreras en mente:
Maestra.... No sé
57. Mas vacaciones: Por Europa
58. Compras: Me encantan, me compraría media tienda! Aunque tardo bastante en elegir algo que valga la pena :(
60. Pais de residencia: Está claro, Spain!!!
61. Ciudad de residencia: 
Canary Islands!!!
62. Muerte: NOOO.


~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?:
Ojos
65. Besos o abrazos?: Las dos cosas, soy muyy cariñosa!!
66. Alto o bajo?: Alto.
67. Amor o depende de la persona: Depende de la persona
68. Romántico o espontáneo?:  Las 2 cosas

69. Bonita tripa o brazos?: Ufff pues no sé
70. Sensible o no?: Si
71. Rollo o relacion?: Relación.
72. Dulce o Duro?: Dulce
73. Problemático o discreto?: Discretito.

~ Alguna vez (te) has...

74. Besado a un extraño?: Cuando es gente que conoce a mis padres y en las mejillas ehh!!
75.Fumado porros?: Jamás.
76. Perdido gafas o lentillas?: No tengo.
77.Escapado de casa?: No
78. Roto un hueso?: No
79. Necesitado una radiografia?: Sí, como casi todo el mundo.

80. Roto el corazon a alguien?: No, que yo sepa
81. Te has enamorado de alguien: Por supuesto, como toooodoooo el mundo
83. Llorado cuando alguien murió?: Parece raro, pero todavía no se me ha muerto nadie que yo quiera muchoo, pero sí he llorado en los aeropuertos

~ Crees en…

84. El amor?: Sí.
85. Dios?: Sí.
86. Una relación a distancia?: No.

87. La felicidad?: Sí.
88. Aliens?: No

89. Magia?: No
90. Cielo?: Sí.
92 El beso en la primera cita?: Sí.
93. Angeles?: Sí.



ELIGE A CINCO PERSONAS PARA QUE SIGAN EL TEST:
Sara de mimundomyworld
Laura World
Isa de Pop Designs
Icuarey Luscisi
Maria!

1 comentario: