Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

sábado, 16 de abril de 2011

Necesitas más libertad?

Muchas veces no nos sentimos libres como para expresarnos como somos. Yo creo que deberíamos tener nuestra libertad, siempre que no fastidiemos la libertad de las demás personas.Cada uno tiene que saber tomar sus decisiones, tal y como piense y considere que es mejor sin que nadie te obligue a hacer lo contrario, tu eres como tienes que ser y si a alguien no le gusta, no sabe lo que se pierde. En este momento, creo que todos necesitamos más libertad, para ser como somos, sabiendo que estamos cambiando y somos o vamos a ser "adolescentes" y los adultos deberían comprendernos más, ¡estamos en la edad del pavo, necesitamos ser libres! ¿No creéis? Aunque tampoco es para tanto, algunas veces hasta faltamos el respeto a nuestros padres, contestándoles, burlándonos de ellos y de muchas otras formas que están muy mal, necesitaremos libertad, pero sin hacer daño a nuestra familia, que es la que siempre nos ha querido y apoyado, y ahora, para que vayamos nosotros y les hagamos eso, también debemos ponernos en el lugar de nuestros padres y pensar como se sienten ellos al ver que muchos de nosotros nos comportamos de esa forma, ellos no se lo merecen.
Hasta aquí, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos libertad, y sabemos como nos sentimos, pero nunca, faltarle el respeto a nuestros padres, que son los que siempre están a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario