Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

domingo, 3 de abril de 2011

Chismes...

1º....Selena colabora de nuevo con UNICEF en una campaña para el cuidado del agua. ha grabado un vídeo para concienciar a todo el mundo de que hay que cuidar el agua. A parte de ser una estrella en la fama, también lo es en nuestro planeta. Está guapíisimaa!!




2º. ¡El pelo de Justin Bieber ayuda a Japón!???
Como lo oyen, hasta el pelo de Justin está recaudando fondos para ayudar a Japón.
¿Cómo? Muy fácil, Justin se cortó un mechón de su pelo, y la gente está pagando para verlo y sacarse fotos.
Pero lo más raro no es eso.... El famoso mechón, ¡Tiene Guardaespaldas! ¡Qué locuraaa!!





3º  Shakira y Piqué....................
Tantas cosas que han  pasado...  en primer lugar, ya por fin se sabe la verdad, los dos han admitido que son pareja, pero parece que al Real Madrid no le ha hecho mucha gracia, ya que en el estadio ya no se oye más el Waka Waka.



Y por último,(no es un chisme).....
¡5 canciones favoritas! Comenten y pongan las suyas!! Las mías son:


1 Who Owns My Heart - Miley Cyrus
2 we r who we r - Ke$ha
3 DJ Got Us Fallin' In Love - Usher y Pitbull
4 Loca - Shakira
5 Shake It Up- Selena Gómez.

 

13 comentarios:

  1. AMIGA,tu blog esta genial,es muy chulo,que cabiazo tan bonito!!!!Que buen gusto tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, y el tuyo también está genial, está DiViNo!!

    ResponderEliminar
  3. ANTO,ya has ido demasiado lejos.Pensaba que eras mi amiga,pero no es asi,me has estado mintiendo todo este tiempo,eres un traidora como luna y andrea,no voy a volver a ser tu amiga nunca mas,y no te voy a perdonar lo que me has hecho nunca mas,eras mi mejor amiga de todooo internet,¿sabes?.No sé como pude confiar en ti,¿por que me has hecho esto?Bueno,ya te he dicho lo que tenia para decirte.Por tu culpa,mi hermano se pasa todo el rato conmigo intentado levantarme el animo,no quiero volver a hablar contigo.

    ResponderEliminar
  4. Por queé?? Yo no te he hecho nada!!

    ResponderEliminar
  5. Noo,no has hecho nada,no,¿te parece poco estar insultandome en la web de patito,eh,te parece poco?Con todo lo que yo te quería como amiga,y tu me has demostrado que no se puede confiar en ti,estoy muy triste por perder la amistad,pero no me queda otra.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca te he insultado en ninguna web

    ResponderEliminar
  7. En el mundo de patito,me has estado poniendo verde,y te pensabas que no me iba a enterar.Estoy muy triste,pero no puedo perdonarte.

    ResponderEliminar
  8. pues habrá sido alguién que se ha hecho pasar por mi, yo nunca te insultaría, eres mi amiga y no tengo por qué insultarte

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad que no has sido tu?Es que,parecía que eras tu,pero,me tienes que demostrar que no fuiste tu,si no....no seré mas tu amiga.

    ResponderEliminar
  10. No fui yo, porque no entro en la web de patito, porque no te voy a insultar sin tener razones, y encima eres una gran amiga y te tengo aprecio,... Que más quieres que te diga?
    No fui yooo

    ResponderEliminar
  11. Vale,vale,te creo,y en cuanto a esa imitadora,le voy a poner los pies en su sitio,me alegra saber que no has sido tu!!!!

    ResponderEliminar