Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 21 de abril de 2011

Al final ganó el Madrid

Olaa bloggeras!! Estoy segura de que habrán visto el partido Barça - Madrid, o por lo menos sabréis quien ha ganado. Parecía que el barça no perdía, pero pasó.El ganador, ha sido el Real Madrid, después de tantos años, por eso hay que felicitar al Madrid y a todos los madrilistas por que han conseguido un título muy importante: La Copa del Rey.Todo porque Cristiano Ronaldo marcó el gol que dió la victoria su equipo.
Para otros como Shakira, que se fue sin la victoria de su Piqué, no hubo tanta felicidad, pero si ánimos y esperanza, porque todavía quedan dos clásicos más, en los que pueden pasaar muchas cosas. Yo creo que el Barça puede ganarle al Madrid en los próximos partidos.

                                        
                                                 Cristiano celebrando

Shakira sufriendo por Piqué
:(  :(

El Barça, un gran equipo!!!


 
                                             El Real Madrid celebrando el gol

                                              Messi, el mejor del Mundo



4 comentarios:

  1. Pues el madrid,para una vez que gana al barça,se pasan de chulos.Por lo menos Messi ha ganado el balón de oro,pero es que el ronaldo cara petardo no ha ganado ni el titulo de tonto empanao,xd.Bueno,ánimo Barça,que sois los mejores,tenéis que aplastar al madrid,siempre habéis ganado y no váis a dejar de hacerlo,ánimo chicos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. María!!! Yo digo lo mismito que tú!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi shakira me parece muy buena persona. Y aquí va: OLE CRISTIANO!!! ALA MADRID ALA MADRID!! (madridista 100 X 100)

    ResponderEliminar