Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hannah Montana Forever


Hannah Montana, se acaba, y podremos ver el último capítulo en disney channel.
Por fin Miley revela su secreto al público,una escena que ya se vió en la película, pero que ahora si que se acaba, y para siempre, echaremos de menos a esa Hannah Montana.
Es una pena, pero ya ha llegado a su fin, pero no hay que preocuparse, ¡Qué Miley sigue!
No como Hannah, pero cantando y actuando como siempre, con muchas más canciones.
Por ahora, a prepararse para el capítulo final, si te gusta Hannah Montana.





2 comentarios:

  1. que pena que acabe la serie, me encantaba. y todo por el cambiazo de miley que de pasar a ser un buena chica a pasado a chica rebelde

    ResponderEliminar
  2. si, una pena a mi también me gustaba, pero era siempre lo mismo, y me da pena que se acabe, pero alguna vez se tendrá que acabar

    ResponderEliminar