Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

miércoles, 16 de marzo de 2011

Guerra por ¿JB?

Si, las letras más caras del mundo. ¿Cómo puede ser que estos chicos estén enfrentados por unas letras?
Pues sí, Justin Bieber y los Jonas Brothers, se están peleando tan solo por eso.
Si los dos tienen esas letras en sus nombres, ¿Qué problema hay? Pero bueno, al parecer, los Jonas han puesto una demanda a Justin Bieber, por usar JB en sus conciertos, pero yo no veo nada de malo en eso, si el chico se llama así, que tiene que hacer ¿Cambiarse de nombre? Otros dicen que Justin Bieber, debería ser JD o DB, ya que su nombre es Justin Drew Bieber, pero no se sabe como acabará este enfrentamiento, ¿Los Jonas tendrán que llamarse NJK Brothers?, en honor a sus nombres, O Justin Bieber,pasará a llamarse JD, o como ya lo llaman algunas fans de los Jonas Brothers, ¿Bustin Jieber?  Los Jonas Brothers cuentan con el apoyo de la factoría Disney, y Justin Bieber con el apoyo de Usher. Disney tiene mucho poder, pero Usher, a pesar de que es uno sólo, ha vendido más de 45 millones de discos, y es uno de los productores más famosos del mundo.


Tan bien están en la foto,
y que esto se arruine por una tontería
La defensa de los JB

  BELIEBERS                  

Dicen que Justin se lo merece, porque consiguió tener éxito sin ayuda de nadie, subiendo videos a youtube, en cambio los Jonas, nececitaron a Disney para poder triunfar. Dicen que han demandado a Justin por que Nick Jonas, estaba celoso de que Selena estaba con Justin. Y por ultimo, aclaran que los Jonas no necesitarán esas siglas, porque están pasados de moda.


JONÁTICAS

Dicen que JB se lo queda el primero que llega. Que Justin se ponga JD (Justin Drew) ya que es su nombre, y los Jonas Brothers no se lo van a cambiar. Y dicen que con el nombre JB hay un montón de productos vendidos, y que eso ya no se puede cambiar.


¡La guerra solo acaba de empezar! ¿Ganarán los Jonas, o el afortunado será Justin Bieber?
Vota por tu favorito en las encuestas.
          

5 comentarios:

  1. Ya. Es que la gente de ahora...Aunque yo estoy del lado de Justin Bieber!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, yo creo que no deberían los Jonas Brothers demandar a Justin Bieber sólo por eso, si se llama así no hay ningún problema

    ResponderEliminar
  3. XDXD es verdad, 1º las bieber fans luchando contra selena y los jonas: nos ha robado el nombre!! a por el!!! es de locos

    ResponderEliminar
  4. los jonas deberian llamarse... haber... pues jonas!! mira que facil!! XDXD

    ResponderEliminar