Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 4 de marzo de 2011

El Mundo está muy mal repartido

Hablo de esto, porque es lo que pienso, el Mundo está muy mal repartido, habiendo ricos, millonarios, que ni siquiera tiene en que gastarse todo el dinero que tienen, y por otro lado, tantas personas en el paro, buscandose la vida, sin nada, en la calle, intentando alimentar a sus familias. A mi me parece muy mal que pase esto, deberíamos tener todos los mismos derechos y la misma igualdad en todo, pero en eso yo no puedo hacer nada.
Y bueno, por eso creo que deberíamos agradecer todo lo que tenemos, una familia que nos quiere, y nos lo da todo, comida, ropa, internet,... Y no querer más y más, tan sólo ponerse un minuto a pensar todo lo que tenemos, que tiene muchísimo más valor que todo el dinero del Mundo, y sobre todo valorar  las pequeñas cosas que hacen que seamos felices, e intentar hacer feliz a quien puedas ayudar, siempre pensar en los démas, y no sólo a través del dinero, también con el corazón, siendo ricos, pobres, de otras razas,... Sin discriminar a nadie, siendo iguales.

2 comentarios:

  1. Tienes muxa razon, tenemos q cambiar. Aprvxo para decirte q tengo nuevo blog www.lawebsupergirl.blogspot.com
    Y q sepas q veo tu blog tooodos los días.

    ResponderEliminar
  2. está muy bien el blog, me gusta más que el anterior, te felicito Mónica!

    ResponderEliminar