Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 17 de febrero de 2011

Varias cosas


A veces no os a resultado demasiado difícil ser alumno? A mí sí, tanto que dicen los profesores que hay que estudiar, estudiar y estudiar, también hay veces que nos agobiamos de tanta tarea  controles y examenes sorpresa y en una cosa en la que no estoy de acuerdo con los profesores, es en mandar tarea para el fin de semana, o por lo menos no ¡tanta! porque los fines de semana son para disfrutar, y para pasar tiempo con tu familia, no como los días laborales, o por lo menos que no manden tanta tarea, que suficiente tenemos con cinco días para hartarnos de tarea, ¿no creeís? Bueno, eso en primer lugar, en segundo lugar, les agradezco a todos mis profesores por todo lo que me han ayudado, pero reconozco que yo también me agobio.
En tercer lugar, siento no publicar  mucho, es que la verdad no tengo mucho tiempo, pero intento de vez en cuando entrar en el blog y publicar un poco.
Luego, que de verdad les agradezco a mis seguis y a las chicas que comentan que muchas gracias, y que las quiero. Otra cosita, hay un chat para que puedan hablar, abajo, al final ¿ok?

Y por último pero no menos importante, una dedicatoria que he hecho para Alicia, otra seguidora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario