Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

martes, 8 de febrero de 2011

San Valentín II

¿Qué es el Amor?
-En español un idioma
-En matemáticas un problema
-En historia una guerra
-En geografía una montaña
-En química una reacción
-En dibujo..... Un Corazón!!





Si mis ojos dicen Te Quiero
No pidas a mis labios una explicación
Las palabras se las lleva el viento
Y las miradas, se guardan en el corazón



Algo muy raro me pasa cuando te veo,
no sé como decirtelo, TE QUIERO.

                                                                                   

Cuando mires las estrellas,
acuérdate de mí,
porque en cada una de ellas
hay un beso para tí                                                                                 

Que bonito es el amor,
cuando está dentro de tí,
va componiendo una canción,
que no tiene fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario