Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 10 de febrero de 2011

Novela

Cápitulo 2

Chico : A, yo también estoy empezando a conocer a mis nuevos compañeros.
Paula : Encantada Luis.
Tú : igualmente, un placer conocerte!!  
Luis: Bueno, por lo menos mi primer día de instituto he conocido 
a dos chicas muy guapas, para mí es mayor el placer de aberlas conocido. 
Tú : Muchas, muchas... ¡Gracias! Si, por lo de, gu.. guapa, jeje. (Casi temblando de la emoción)
Luis : De nada, yo no miento
Paula : Jaja

Se acabó el recreo,  y ahora tocaba educación física.

Tú : Oye, Luis, tú ahora tienes educación física, como nosotras??
Luis : Si
Paula : Hay que bien!!

Profesor : Silencio, silencio. Buenos días chicos.
Todos : ¡Buenos días!
Profesor : Veo que tienen energía, perfecto para el ejercicio que
vamos a hacer ahora. Consiste en hacer un circuito,
correr saltar, rodear,... En el menor tiempo posible.
Los tres mejores que lo hagan, se llevarán un 10.
Muy bien, comenzamos. ¡El primero de la lista por favor!

Iban pasando, cuándo te tocó a ti, y fue fatal.
Al intentar saltar, te caíste al suelo, al rodear te llevaste los conos por delante.
Te diste un buen golpe.

Profesor :¿ Está bien señorita?
Tú : Bueno...
Profesor : Si, ya veo. Que alguien acompañe a (tú nombre)
a buscar hielo, se ha pegado un buen porrazo!!
Luis : ¡Yo me ofrezco! ¿puedo?
Profesor : Claro que si, haga el favor de acompañar a su compañera.

Tú : Muchas gracias por ofrecerte, eres un gran amigo.
Luis : No me des las gracias, gracias a tu caída me he perdido la clase.
Tú : Ah, ya...
Luis : Pero si te digo la verdad, no lo he hecho por perderme la clase
Tú : ¿ Entonces por qué te has ofrecido ?
Luis : Por... Por...




Sigo en el capítulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario