Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

miércoles, 9 de febrero de 2011

Historia....

He pensado en hacer una pequeña historia, a ver que les parece.

Capítulo 1.

Suena el despertador. Una mañana cualquiera,
a las 8:00 preparándote para ir al colegio.
Es tu primer día de instituto, y la verdad es que
estas un poco nerviosa.

Mamá : ¡Vamos, levántate ya! ¿Es que acaso quieres llegar tarde tu primer día de instituto?
¡Qué vaga eres!
Tú: No te preocupes mami, ya voy.
Mamá: Lo siento hija, estoy nerviosa por tu primer día de clase,
no quiero que llegues tarde, así que ponte las pilas ehh?
Tú: Que sí mamáaa. ¿ Oye, qué has hecho de desayunar?
Hoy no es que tenga mucho hambre...
Mamá: Ok, come lo que quieras, oye, me tengo que ir al trabajo, así
que date prisa, porque tienes que coger el autobús.
Tú : Vale, sólo me falta ponerme unas pulseras y estaré lista, adios.
Mamá: Adios, y mucha suerte, comportate bien,
no faltes el respeto y no llames mucho la atención.
Ahh!! Y procura no caerle mal a los profesores.
Tú: Si mami, no te preocupes por mí, estaré bien.

Ese día fuiste al instituo vestida así:




Cuando llegaste, te sentaste en el centro, al lado
de una chica, que parecía amable.

Chica: Hola, que tal
Tú: Bien, aunque un poco nerviosa,
Chica: No tienes que ponerte nerviosa,
¡Con lo guapa que eres!
Tú: Muchas gracias, ¿Cómo te llamas?
Chica: Me llamo Paula, y tú
Tú: Me llamo (tu nombre)
Paula: Pues que nombre tan bonito.
Tú : Gracias.


Empieza la clase y entra el profesor.


Profesor: Hola, alumnos y alumnas, me presento, soy el profesor de
matemáticas, me gustaría que cada uno escriba en una hoja su nombre,
apellidos y su edad, quiero empezar a conocerlos.
Tú:  (Susurrando) Paula, ¿cómo se llama el profesor?
Paula: No lo sé, mejor que nos callemos y le hagamos caso.
Tú: Ok
Profesor: Señoritas, me pueden explicar de qué están hablando,
acaso yo he dicho que hablen?
¡Díganme inmediatamente sus nombres por favor!
Tú: Pero, señor...
Profesor: ¡He dicho que me digan sus nombres!
Ya saben que tienen un negativo las dos
Tú: (Tu nombre)
Profesor: Muchas gracias. Y la otra señorita, ¿su nombre?
Paula: Me llamo Paula
Profesor: Muy bien. Espero que a todos los demás
les haya servido de lección, que cuando un profesor dice algo,
no se habla, ¡se le obedece!

Pasó la clase, y fuiste conociendo a todos los profesores,
y llegó el recreo.

Tú: Paula, siento lo de hoy, no volverá a ocurrir
Paula: Si no fue culpa tuya
Tú: Si fue culpa mía, pero ya aprendí la lección.
Paula: No pasa nada, vamos a aprovechar para conocer gente.
Tú: Mira qué chico tan guapo!!
Paula: Hay!! Tienes razón!!
Vamos a hablar con él
Tú: Ok!!
Las dos : Hola, como te llamas?
Chico: Me llamo Luis, ¿Por qué lo preguntan?
Tú: Por nada, es que estamos conociendo gente, je je.

Más en el siguiente cápitulo




3 comentarios: