Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 4 de febrero de 2011

Día de San Valentín


Durante estos días voy a ir colgando imágenes,videos,frases,.. Sobre el día de San Valentín, y empiezo desde ahora, unos días antes, porque no quiero que me pase como con el día de la paz, que me retrasé un poco, así que empiezo con la primera sección de San valentín.

 Como ya sabemos, el día de San Valentín, es el día de los enamorados,matrimonios o novios que expresan mutuamente su amor, cariño, respeto y admiración cada año el 14 de febrero, a parte de todo el año.

Algunas películas para ver en San Valentín:
- Tres Metros Sobre El Cielo
- Como La Vida Misma
- Perdona Si Te Llamo Amor

Teddy Bear Generator




1 comentario:

  1. me encanta este dia!! yo hice historias de un san valentin fatal, te partes de risa

    ResponderEliminar