Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 6 de enero de 2011

Trucos caseros para estar más guapas

Bueno, para las chicas les doy unos consejos, más bien diría yo unos " Remedios de la abuela " para limpiar tu piel y tu cabello, como mascarillas, y exfoliantes naturale.

1. Las Mascarillas :

-Mascarilla con aceite de oliva:  Mezclar unas gotas de aceite de oliva con una clara de huevo y una cucharada de miel y aplicar sobre la cara, después de habertela lavado, y reposar más o menos unos diez minutos.
Para relajarse, es bueno ponerse dos rodajitas de pepino en los ojos, como en las películas.

-Mascarilla de chocolate : Mezcla cacao en polvo con agua tivia hasta que quede una pasta no muy líquida y aplicatela en la cara. Espera hasta que la mezcla esté dura, y lávate la cara con agua templada para que se salga.

 -Otra máscarillas : arcilla verde

2.  Después de las mascarillas:  Puedes ponerte una crema para cara o hacer lo siguiente: Poner sal marina disuelta en agua o aplicarla directamente después de lavarte la cara. El agua con sal cicatriza,esto hace que se afinen los poros abiertos, y se eliminen las pieles muertas.

3. Para mantener tu pelo saludable, de vez en cuando aplicate aceite de oliva  en el cabello, antes de ducharte. Dejalo actuar dos o tres minutos y enjuágate el pelo. Se puede añadir un huevo para dar brillo, aunque no tiene muy buen olor. También es bueno hacerce un masaje en el cuero cabelludo, con aceite de oliva.


4. Antes de una máscarilla (Sólo si quieres) : Puedes mojar una toalla con agua tivia tirando a caliente, y ponertela en la cara, cuando se enfríe, volver a mojarla con agua caliente. Despúes ponte una máscarilla que te guste y ya está.
5. para labios secos o agrietados : ponnerse en los dedos un poco de baselina, mezclada con azúcar y ponersela en los labios.

 Algunos Consejos : 
-Siempre lavarte la cara antes de las mascarillas
-No usar ni agua muy fría ni muy caliente, siempre templada, las temperaturas muy extremas pueden irritar tu piel.
- Hacerte uuna mascarilla una vez por semana,o cada 10 o 15 días.
-No ponerse al sol sin protector, estas dañando tu piel.
- Cuida tu piel, sobretodo la de la cara


No hay comentarios:

Publicar un comentario