Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

miércoles, 12 de enero de 2011

Shakira y Antonio de la Rúa se separan.

La cantante colombiana y el hijo del ex-presidente argentino, se separan por un tiempo, después de su larga relación de 11 años. Dicen que desde agosto del 2010, ya habían decidido que se iban a separar, y que ahora se quieren tomar un tiempo. Sólo será temporal, aunque ellos siguen siendo compañeros en los negocios.
Se rumorea que entre Shakira y Piqué hay algo, ya que se publicaron unas fotos de ella junto a Piqué paseando en una playa, y se ha comprado una casa en Barcelona, aunque ella siempre lo niega.

9 comentarios:

  1. ANTO.yo he hecho un blog en dia 14 de enero de 2011,osea,de este año,pero no lo encuentro por ninguna parte,¿me puedes ayudar,por favor?

    ResponderEliminar
  2. ok sara, que es lo k necesitas?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he encontrado,pero,¿como puedo poner los gráficos con escarcha,el glitter animator,lo de votar y la nota que se mira con lupa?

    ResponderEliminar
  4. Le das a añadir un Gadget y copias los códigos

    ResponderEliminar
  5. Anto,quiero que mi blog se haga oír.Es www.todosobreadolescentes-porti.blogspot.com entra!!!ES GUAY!!!

    ResponderEliminar
  6. hola anto!quería que pusieras comentarios en mi blooog.me he esforzado mucho y solo tú lo siges

    ResponderEliminar
  7. y resultado de la separación... tarararara..... SHAKIRA Y PIQUÉ!!!!! (para mi la mejor pareja que existe)

    ResponderEliminar