Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

domingo, 2 de enero de 2011

Los hermanos

Bueno, se me ocurrió hablar sobre los hermanos porque yo tengo una hermana, y la verdad, la quiero más que a cualquier cosa en el Mundo. Para mí, los hermanos son mucho en tu vida, te hacen sentir de otra manera, y hacen que aprendas a convivir, compartir y a querer. En mi caso, soy la mayor, tengo una hermana de ocho meses. Yo siempre fuí hija única, hasta que un día, mi madre me dijo que iva a tener una hermanita, y eso me cambió la vida. Siempre he estado acostumbrada a ser la única, y de repente nació mi hermana.
Yo no sé si es mejor ser la mayor, la mediana, la pequeña o ser hija única, aunque me gustaría tener un hermano mayor, para que me ayude y me enseñe, porque tener un hermano bebé a veces cuesta, porque no puedes dormir, y le tienes que cambiar los pañales, y hasta hay veces que tienes que dejar de hacer tus cosas porque tienes que cuidarlo. Pero bueno, me siento afortunada de tenerla porque la quiero mucho.

5 comentarios:

  1. ANTO,¿como estas?Feliz año nuevo,vengo a contarte una cosa:¿A que no adivinas lo que le pasó a mi hermano?Yo vivo en un chalet,y se le ocurrió nada mas y nada menos que trepar hasta su habitación.Por hacer el moñas,se ha roto la mano.Mi chalet es de 3 pisos:en el 1º está el salón,la cocina,las habitaciones de los invitados y 2 baños.En el 2º piso,mi habitación con mi baño al lado,enfrente la de mi hermano,con su baño a lado,la de mis padres y otro salón.Y en el 3º,está el desván,donde mi hermano,yo y todo mi grupo jugamos.Tenemos tele de plasma,no muy grande pero de plasma,en un rincón metemos los juegos de mesa y los juguetes de mis primos,3 sofás,una mesa enorme,una barra,como las de los bares y una máquina para hacer helado,bueno,la heladera famoplay,es de juguete pero hace unos helados muy ricos.
    El jardín esta muy verde,porque tenemos unos aspersores que lo riegan cada día.En el jardín hay muchas flores.Tenemos una cochera donde metemos las sillas y la mesa de jardín para que no se mojen cuando llueve.Los coches los tenemos afuera del jardín.Hay una pequeña cancha de tenis.Te estaras preguntando como tengo todo esto,bueno,tengo todo esto porque mi padre es productor,hace películas caseras y las vende,un día,en un cine,salió una película de las que hizo mi padre.Sus pelis no son como las de verdad,solo tiene 3 cámaras grandes,no tiene lo necesario para hacer una películas de verdad.Y mi madre trabaja en un hotel de 4 estrellas.La pagan bastante dinero,porque hace turnos muy largos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,si,es lujosa,pero,tampoco es para tanto.Mi habitación esta pintada de rosa fuxia.Tengo la cama llena de peluches,y una cortinas rosas estan alrededor de mi cama,asique,me puedo esconder cuando quiera.Tengo un tocador y una mesa de estudio.En la pared hay una tele de plasta,de 45 pulgadas y un ordenador portatil.La habitación de mi hermano esta pintada de .Tengo una cama debajo de la mia por si viene mi amiga o mi prima a quedarse.azul,como no,le encanta el azul.Es el mismo color de este blog,es este azul.Tiene también un ordenador,pero de torre.Tiene una cama más en su cuarto por si viene mi primo o su amigo.Y para poder entrar donde vivo,hay un portón enorme tapando el jardín,y un portero que abre y cierra la puerta.No tengo limusima,pero eso sería lo mas.Tengo 2 coches simples,como todo el mundo,pero si son grandes.Rebeca trabaja para mi casa,es la que limpia la casa,porque mis padres no tienen tiempo de estar en casa.Y Hugo es el cocinero,hace unos platos muy buenos,Rebeca sirve la comida,pero no dan masajes ni nada de eso,ja ja,molaría.

    ResponderEliminar
  3. sara,mola tu casa,yo la llamaria MANSION

    ResponderEliminar