Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

martes, 4 de enero de 2011

La música

¿Os gusta la música? A mí si. Un montón.
Lo qué más me gusta de la música son los espectáculos musicales, en los que se canta y baila, se tocan instrumentos,... El tipo de música que más me gusta es la música Pop, y la salsa, bachata,... En general,
Todo. ¿ Y a ustedes? Les gusta la música? ¿Tocan algún instrumento?
Sobre los instrumentos musicales,... Hay bastante gente a la que le gustan, y que han ido a una escuela de música para aprender más sobre ellos, y hay gente que tiene otros hobbies, como deportes, informática, teatro,... Pero cada uno hace y se dedica a lo que quiere y a lo que le gusta, por ejemplo a mí me gusta la música, el teatro y el deporte. Y tengo muchísimos hobbies, aunque reconozco que hay muchas cosas en las que soy malísima.

2 comentarios:

  1. ami iwal!! m guta la indu, la rumana (d muxos tipos), la dance, la latina, el reagge, la pop, la arabe, el rap.... en general, d to tipo. pero eso si, m guta mas cantar, io creo qe tngo buena vos, aunqe no lo se

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta un montón toda la música en general, y tambien cantar.

    ResponderEliminar