Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

jueves, 20 de enero de 2011

¿Justin pasa de sus fans?

Si, a Justin no le importan sus fans, por lo menos, no tanto como le importa Selena Gómez.
Según dicen, es porque los que están en contra de que Justin y Selena, amenazan a Selena contínuamente en redes sociales.Por eso el dice que no le importan sus fans, porque ellas no le conocen lo suficiente, y que él quiere hacer su vida como un chico normal, y no tienen por qué estar insultando o amenazando a su novia.
Yo creo que tiene razón,  si el quiere hacer su vida, que la haga.

2 comentarios:

  1. ANTO,mi blog se llama:http//lasdivinasdebetina.blogspot.com
    Te va a gustar seguro,pero no he puesto mi nombre,he puesto Maria Monrrás.

    ResponderEliminar
  2. Justin Bieber es una porquería solo canta bien por que sea guapo no tiene por que estar todas las chicas cuando lo ven o dicen algo de el así:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Justin te quiero I love you aaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad solo me gusta como canta y solo 2 canciones besos.

    ResponderEliminar