Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

lunes, 31 de enero de 2011

Día de la Paz

Ya se pasó el día de la paz, pero igualmente pongo algunos videos, poesías, imagenes,...
Sobre la Paz, y la no violencia, el racismo,...

¿Qué significa PAZ ?   La Paz significa justicia social, igualdad, bienestar, relaciones justas,cooperación, tranquilidad interio, no racismo,...

Frases de Paz:
- No hay camino para la paz, la paz es el camino.
- La paz comienza con una sonrisa.
- No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.
- Más vale una paz relativa que una guerra ganada.
-O caminamos todos juntos hacia la paz,
o nunca la encontraremos.
 Anuncio Paz


Diego Torres - Color Esperanza

5 comentarios:

  1. deja comentarios en mi blooog,porfaaa!!!p.d:me ha gustado la entrada de la paz

    ResponderEliminar
  2. ANTO,una cosa,yo no puedo seguir tu blog porque mi madre no tiene cuenta con google,la tiene con hotmail,pero igualmente quiero que sepas que he administrado los blogs que sigo y he administrado este,tkm.

    ResponderEliminar
  3. pero yo tEnGo cuenta hotmaIL Y PUEDO

    ResponderEliminar
  4. ok, auunque no me sigas no pasa nada.

    ResponderEliminar