Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 7 de enero de 2011

Ana Mena, ganadora de My Camp Rock 2

Pues sí, les comento que Ana Mena es la ganadora de My Camp Rock 2.
Yo me alegro  por ella, pero los demás también se lo merecian, cualquiera podría haber ganado.
A mí lo que me gusta de Ana Mena es que interpreta las canciones con su propio estilo, es original, aunque todos los concursantes tienen muchísimo talento. Y en mi opinión, My Camp Rock, no tiene ganador, todos por igual, porque todos han sabido concursar, cantar, y nadie mejor que nadie.
Por eso yo  me alegro mucho por todos ellos, porque tuvieron la oportunidad de vivir esa experiencia, que es inolvidable, haciendo lo que más les gusta : Cantar.


Felicidades a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario