Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

sábado, 18 de diciembre de 2010

Premios para las mas divinas

 Bueno, quería dar estos premios a unas chicas muy divinas, que han sabido demostrar su amistad, siendo divinas de verdad. The Best!!!

Para Sara, eres divina de verdad

Para sara divinas


Para Divinayguapa, de las mas divinas


Divinayguapa



Para Paula, una divina más!

Pauladivina


Para Carolina, otra divina. Of course!

carolinadivina




Para las que son divinas



Todaslasdivinas
Os lo merecéis todas. Como no conozco a ninguna popular, no he podido hacer ningun grafico, pero no os preocupeis, ya lo haré.

15 comentarios:

  1. ¡MUCHISIMAS GRACIAS,ANTO,HAZTE UNO TU TAMBIEN PORQUE ERES IGUAL QUE DIVINAYGUAPA Y YO,GRACIAS DE VERDAD,AHORA TODA LA GENTE QUE ENTRE EN ESTE BLOG TAN DIVINO Y TAN GUAI,LO VERA,MUCHAS GRACIAS,TU TAMBIEN ERES MUY DIVINA!

    ResponderEliminar
  2. Hola anto,este blog es muy divertido,por favor,¿puedo ser una de tus amigas divinas y me puedes hacer un grafico de esos?Es que soy la prima de sara,y nos vemos siempre.Ella es la hija de mi tio juan,el hermano de mi madre

    ResponderEliminar
  3. Klaro!! En este grupo puede estar la ke kiera, solo si es divina. Ahora mismo t hago el grafico, por k tu tambien t lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo puse!! espero k te guste.
    D naa Sara, te lo mereces d verdad por haber sido mi amiga, y por ser tan divina!! TKM ERES THE BEST,igual k todas las k estamos en este grupo

    ResponderEliminar
  5. Gracias anto,estoy segura de que mi prima y yo seremos amigas forever.Las que son amigas de mi prima sara son mis amigas,me encanta todo lo que hay en este blog y me encanta mi grafico,tu tambien te mereces uno.

    ResponderEliminar
  6. Gracias anto por hacerle un grafico a mi prima paula,te mereces el mejor premio del mundo.ERES DI-VI-NA

    ResponderEliminar
  7. Es genial tener unas amigas como vosotras.
    De verdad. Os kiero muxo chicas.Somos the best. Amigas divinas!!!

    ResponderEliminar
  8. hola anto,yo soi la mejor amiga de paula,please,¿puedo ser tu amiga?me pareces lo mas

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, claro k puedes ser mi amiga!!
    Y t haré un gráfico igual k a todas

    ResponderEliminar
  10. ola anto me llamo daniela,me pareces the best,seguro que lo eres.bueno,como me gusta lo buena persona que eres,me encantaria ser una mas de las tuyas

    ResponderEliminar
  11. claro, aki todas podemos ser amigas.
    Pero no hace falta k digas "de las tuyas" por k aki todas somos iguales, yo no soy la jefa del grupo, ni nada d eso!! ok?
    Pero en ese caso, si k puedes estar en el grupo.
    Y otra cosa, todas las k kieran estar en el grupo, se lo podéis preguntar a sara, paula, carolina o divinayguapa, no hace falta k m lo preguntéis a mí, yo os haré un gráfico igualmente.
    Bueno, Os kiero!! Chaooo. Daniela, eres del grupo!!!

    ResponderEliminar
  12. ANTO,yoli ha sido muy mala con nosotras,a mi me engañó para que estubiera con ella,pero,ahora,veo lo mala persona que es,hazme un favor,si puedes,no la dejes comentar,solo si puedes,porque esa pestuncia es insoportable.

    ResponderEliminar
  13. no es justo,la primera tendria que ser yo,no la tonta de sara,anto,tu eres la peor,a parte de sara,vosotras dos sois lo mas feo,yo soi la primera en todo y amiga de todos los mas divinos,pero vosotras sois populares de tomo y lomo,y yo,,soi divina

    ResponderEliminar
  14. lo k te pasa a ti es k estas celosa d nuestra amistad, y nos kieres separar con esas tonterias d niña pekeña, pues m da igual, no me importa.
    y paso d k sigas diciendome k soy la peor, y k tu eres la mejor en todo. Si kieres k t diga k eres la mejor t lo digo: "eres la mejor"
    Nos vas a dejar en paz ya???
    gracias.

    ResponderEliminar
  15. ANTO,please,¿me puedes hecer a mi un gráfico,donde pone PARA MIS AMIGAS?Donde tienes a tus amigas:Karima,Ainoa,Sara Sánchez,Daniela,Lola...Pero claro,solo si tu quieres,a mi me da igual,pero me encantaria que me hagas uno,te lo agradeceria muchisimo.Si me lo quieres hacer pon:
    Para Sara Pérez León
    Te estaria muy agradecida poder ser alguien en tu blog,Un besito.

    ResponderEliminar