Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los examenes

Uff... ¡Los examenes! Ya no puedo más, tanto estudiar los fines de semana,...
Todo el tiempo en clase haciendo tareas, ejercicios, leyendo, apuntando,... Y después te dicen:
-Mañana... ¡Examen! Justo cuando menos preparado estas, te ponen un examen, asi, porque sí.
Y por lo menos a mí, me mandan un montón de tare, justo el día antes del examen.
Parece que lo hacen a propósito, como para que no estudies.
Pues yo mañana tengo uno de lengua, y ahí estoy, estudiando.
¿Por qué tenemos que aprendernos todos los ríos de España, las cadenas montañosas con todos sus picos, la vegetación, las raíces cuadradas,... Bueno, los dejo, que tengo que ponerme a estudiar lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario