Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 10 de diciembre de 2010

Llega la navidad

¡Ya llega la navidad!
Otro año más decorando el árbol,  las luces, contando historias junto a la hoguera,comiendo polvorones, turrón, chocolate,...Y celebrando la navidad cada uno a su manera.
A mí se me ha pasado el tiempo rapídisimo,¡ no me puedo creer que ya estemos en diciembre!
La verdad es que a mi me encanta la navidad, es la época que más me gusta del año, aparte del verano.
Todo el mundo sale a dar una vuelta, a los centros comerciales, a las plazas, se reunen con sus familiares y amigos,se regalan cosas,...
Sobretodo el veinticuatro de diciembre, es un día muy especial para mí. Es el día que ponemos al Jesús en el portál y cenamos toda la familia junta.
Y vosotros, ¿Cómo celebráis la navidad?

2 comentarios:

  1. Yo me he pedido las botas plateadas de Antonella y a ver si sale el juego de oficial de Patito Feo
    para la PlayStation 2.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he pedido una bici nueva rosa o azul,y un ipod touch.

    ResponderEliminar