Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz navidad!

Hay dios mio,... Hoy es Sii!! por fin!
Yo, estoy super contenta, y he pedido una bici nueva, un MP5 táctil negro y un vale de 50 euros para C´laires.Ya os contaré que es lo que me regalaron.
Y vosotr@s, ¿ Qué pedís por navidad?
Y aprovechando que estamos hablando de la navidad, les dejo algunas cositas navideñas.


Feliz navidad
 


Jingle Bell Rock - Aly And Aj


All I want for christmas is you - Mariah Carey


Blanca Navidad - Lucía Gil y Ismael




Feliz año 2011







Les deseo una feliz navidad, felices reyes  y un próspero año nuevo lleno de felicidad, amor, amistad,... Y muchas cosas buenas para todos y todas. FELICES FIESTAS !!!

22 comentarios:

  1. ANTO,¿Eres del club penguin?Yo si,pero no soy socia porque hay que pagar.Mi pinguino tiene varios colores,pero casi siempre le pongo el azul claro.Su nombre es Sara 7773.Estoy a menudo en la cafeteria,es mi lugar favorito,asique,si quieres verme y charlar conmigo,buscame alli.Por cierto,mi pinguino,ademas de llamarse Sara 7773,tiene un gorrito y una pulsera de la amistad.Si pinchas a mi pinguino para verle,tiene la bandera de españa,y de fondo,un fantasma con calabazas.Casi nunca salgo de la cafeteria,asique,ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy d el club penguin, pero voy a verlo ahora mismo ¿ok? T voy a buscar!

    ResponderEliminar
  3. pos menuda mierda,para entrar en el club penguin te tines ke acer una cuenta,llo soi socia i vosotraj no,ja ja menudas hijas de p a

    ResponderEliminar
  4. ANTO,hola,soy el hermano mayor de Sara Pérez León,osea si,Rubén Pérez León,quería decirte que mientras tu estas aqui tan tranquila,mi hermana esta grave en el hospital.Lo que ha pasado es que iba conmigo a ver a nuestros amigos y la atropelló un coche.No digas que es broma,porque va en serio.Y tu te preguntarás porque he venido a decirtelo a ti.Verás,mi hermana me enseñó este blog,y me dijo que tu eres su mejor amiga del blog,te lo he dicho para que lo supieras.Y me he puesto a contarte esto porque no me dejan ir a verla de momento,¿vale?Si quieres,cuando se ponga bien y vuelva a casa,eso espero,se lo preguntas tu.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,para que lo sepas,mi madre vino a casa diciendo que Sara tenia una lesion muy grave en la cabeza,yo estoy fatal.No sabemos lo que pasa,pero no se despierta.No se te ocurra decir que esto es una broma,ahora mismo mis tios y mis primos mayores estan en el hospital.Yo,la verdad,es que no tengo ganas de hacer nada,solo de estar con Sara...

    ResponderEliminar
  6. Espero que me entiendas,Anto...

    ResponderEliminar
  7. Ahora,mi hermana Sara esta luchando entre la vida y la muerte.Y no te estoy mintiendo Anto,esto es muy serio.Ayer yo estaba disgustado,pero hoy todavia mas,el medico dijo esta mañana que Sara estaba muy mal para una niña de su edad,y que a lo mejor no puede aguantar la lesion,yo todo lo que sepa te lo voy a decir.Y,seguro que la tienen que operar.Mucha gente que tiene accidentes de estos se queda paralitica,espero que a Sara no la pase eso,porque si no me muero.

    ResponderEliminar
  8. Sé otra cosa:Sara esta en coma,no reacciona,la tienen que hacer una tomografía y la van a operar si la cosa se pone peor.Mi madre esta destrozada y mi padre peor.Hoy me han dejado ir a verla y esta en una sala de terapia intensiva,con la máquina de oxígeno.Yo la hablo,pero no me escucha,no se mueve,no da actos reflejos,no hace nada.Y justo esto tenía que pasar ahora,que mala suerte,dios.

    ResponderEliminar
  9. ANTO,contéstame pronto...

    ResponderEliminar
  10. Ese tío esta loco!!
    Se está inventando un cuento k nos se lo cree nadie! Los mentirosos k se vallan

    ResponderEliminar
  11. ANTO, Me parece k alguien se está haciendo pasar por el hermano de Sara, Ella no se inventaría ese cuento, es madura, y nuestra amiga no nos mentiria.

    ResponderEliminar
  12. No es mentira,que os lo diga Sara cuando vuelva a casa,yo nunca jugaría con una cosa asi,y menos si se trata de mi hermanita.Ademas,pensar un poco,Sara visita este blog todos los dias y comenta,¿como hace 2 dias que no lo visita ni comenta,eh?Si quereis ver que soy el ermano de Sara,ir a lo de Barça y Real Madrid,y mirar en la lista de amigos de Sara,ahi estoy yo.
    Pero si no os interesais por lo que le pasa a vustra amiga,adelante,pero yo le contaré todo cuando se despierte.

    ResponderEliminar
  13. Bueno,ahora me voy a verla al hospital,y si se ha despertado ya le diré lo que me habeis dicho.

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aqui,esque no me dejan quedarme mucho tiempo.Para que lo sepais,Sara se ha despertado muy asustada,el médico que se llama Alejandro la trató de tranquilizar,y cuando Sara se iba a levantar,no se podía mover,yo,por una parte,estoy contento,pero por la otra,me a aplastado el cielo.Alejandro dijo que a lo mejor esta tarde puede volver a casa,no la van a operar ni nada.

    ResponderEliminar
  15. rubén, tienes razón hace mucho k no comenta.
    Espero hablar pronto con ella

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas,he vuelto a casa.Es verdad todo lo que mi hermano os dijo,él no miente,y menos con una cosa asi.Es verdad que me atropelló un coche que venía muy deprisa,eso le puede pasar a cualquiera,es verdad lo de la lesión en la cabeza,es verdad que estuve en coma 2 dias y es verdad todo lo que rubén dijo.Divinayguapa se ha pasado un poco con él,pero,da igual.Estoy felíz de estar en casa,pero,también estoy triste porque de momento no me puedo mover.Rubén dijo que yo vendría esta tarde,y aquí estoy.Además,divinayguapa,tiene razón en un comentario,que yo nunca os mentiría con eso,y es verdad,nunca,por nada del mundo os mentiría ni con eso ni con nada.Me alegro de estar bien.

    ResponderEliminar
  17. En el hospital había mucha gente esperando a verme,el primero que entró fué mi hermanito.Yo le quiero mucho,es genial tener un hermano que se preocupe por mi.

    ResponderEliminar
  18. Claro k si, los hermanos son lo mejor k hay, por eso, voy a hacer una entrada sobre los hermanos.
    yo tengo una hermana d 8 meses, y sin ella no podria vivir, la kiero mas k a mi vida!!
    Espero k t mejores Sara

    ResponderEliminar
  19. ANTO,gracias,por cierto,en la entrada esa que vas a hacer para los hermanos,¿podrias hablar de rubén y yo?Si quieres,tambien habla de de Carolina y Paula.Carolina tiene 9 años y un hermano de 3 años que se llama Javier.Paula tiene 7 años y tiene una hermana mayor de 8 años que se llama Daniela.

    ResponderEliminar
  20. Hoy por la mañana fui al medico para ver como estaba,y sorpresa,el medico dijo que si hacia un esfuerzo,podria caminar,y lo consegui,ya puedo caminar,esque mucha gente,por accidentes de esos,se queda paralitica,o para siempre,o para un tiempo,y,hoy a la hora de comer,mi padre estaba llamando a mi hermano para que viniera a comer.Y adivina donde estaba,trepando por la parez de fuera de mi casa,es un chalet,y yo,desde mi cuarto con Pablo,mi amigo,intentandole subir por la ventana con una manta,hay si nos ves.Menos mal que mi padre no se enteró,porque si no arma una,mi hermano se rompió la mano y tenía heridas en los dedos,y para que mis padres no se disgustaran,le curé yo.Mi hermano siempre anda haciendo de las suyas.No me gusta que se meta en esos lias,tampoco me explicó que iba a hacer.Una cosas si es cierta,que si no le agarro,se mete una leche contra el suelo que no se olvida en toda su vida,ja ja.

    ResponderEliminar
  21. Mi hermano ya es mayorcito para ponerse a trepar por las paredes,ni que fuera una hormiga.Si,tiene 12 años,y parece que tenga 8.Yo,que tengo 11 años,soy mas responsable y madura que el.Hay veces que no le soporto,pero es mi hermanito,le tengo que querer igualmente.Por cierto,dale un besito a tu hermana de mi parte.

    ResponderEliminar