Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

sábado, 27 de noviembre de 2010

La amistad verdadera

La amistad no es algo que puedes utilizar cuando te conviene y que despues se olvida, es algo que va mas alla de todo, las diferencias, la edad, la distancia, los errores,...
Un amig@ de verdad te aceptas tal y como eres, no te deja a la primera, te ayuda cuando peor lo estas pasando.
Siempre está contigo, en las buenas y en las malas, y te defiende hasta el final.
Siempre te perdona si le fallas, porque te quiere, y eso es la amistad.
 Ayudar, querer, compartir, perdonar,... Por eso, las amistades buenas, hay que mantenerlas para que no se pierdan.
Quiero agradecerles a todas mis amigas, que acepten como soy y que me consideren su amiga.
Y decirles, que son amigas de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario