Traduce mi blog a otros idiomas

Busca una entrada en mi Mundo

LES DOY LAS........

lunes, 29 de noviembre de 2010

Barcelona VS Madrid

Bueno, por lo visto, los resultados del tan esperado partido, han  sido :
 Barcelona- 5          Real Madrid- 0
No sé a vosotros, pero a mí me ha parecido un partido muy justo.
El barcelona jugó muy bien, se merecía ganar, y se notó la diferencia entre los dos equipos, el Barcelona jugó muchísimo mejor que el Madrid, aunque hizo algunas faltas.Los goles fueron : Dos de Villa, uno de Xavi, otro de Pedro, y otro de Jeffren .El Madrid jugó bien, y defendió en todo momento, Casillas intentó parar los goles, pero  fué un partido dificil para el Madrid.En general me pareció que se pasaron un poco con los golpes, los manotazos, y las patadas. Deberían jugar con menos brutalidad, no pelearse tanto, porque sólo es un juego. No sé, ¿Vosotros que pensáis?

    VS

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mas divina ke YOLI Y SARA16 de diciembre de 2010, 4:17

    YOLI Y SARA son lo mas populacho ke e visto,por dios ke feas son iguales ke patito y conpañia,y yoli no puede ser mas patetica y sara no digo es mui pija

    ResponderEliminar
  10. Hola xicass m gustaria ser de las divinas como yoli,sara y anto. Puedo??
    Yoli y sara: Pero por k no sois amigas d anto?
    Si ella es divina!!! Ademas, si fuerais amiga d ella, anto os defenderia y estariamos todas unidas.

    ResponderEliminar
  11. DIVINAYGUAPA,claro que puedes ser divina y de nuestro grupo,solo si tienes muchisimas cosas de las divinas.

    ResponderEliminar
  12. Y me has convencido,seré amiga de anto.

    ResponderEliminar
  13. ok, y si k tengo muxas cosas divinas.
    Por ejemplo: odio a la tonta de patito siempre llorando, es estúpida, y encima siempre es la buenita y la pobrecita. En cambio las divinas son THE BEST, komo nosotras, ya tenemos un grupo d lo mas divino!!!

    ResponderEliminar
  14. Muxas gracias sara, la verdad es k Divinayguapa tiene toda la razon, somos THE BEST, y m alegro d k ya no nos peleemos, ni nos insultemos, por mi parte, tengo valor para pedirles perdon a ti y a Yoli,y m alegro d k ya seamos amigas

    ResponderEliminar
  15. Yo de las divinas tengo:

    -Las botas plateadas de antonella.
    -El somrero de Tango Llorón.
    -Un cojin de las divinas.
    -Otras botas que son rosas de la mar cover your bones.
    -5 camisetas de las divinas.
    -La pulsera de antonella.
    -Las mallas de antonella.
    -El disco con todas las canciones de las divinas.
    -El juego de oficial de Patito Feo para la PlaySatation 2,que en salamanca,donde vivo yo ya le han sacado.
    -Muchas fotos.
    -Unas zapatillas converse azules y rosas.
    -Las sabanas y mantas de antonella.
    -La corona de antonella.
    -Y mi habitacion pintada de rosa,como la de antonella.
    Todas estas cosas las he ido comprando poco a poco gracias a mis notables y sobresalientes,nunca suspendo nada,solo cuando me descuido,pero me ha pasado muy poquitas veces.

    ResponderEliminar
  16. k GUAY yo no tengo tantas cosas d antonella.
    Eres divina d verdad, gracias por ser mi amiga, y a mi una vez por sacar todo sobresaliente en las notas, m compraron la wii con unos juegos, por eso m esfuerzo muxo en los examenes y todo eso.

    ResponderEliminar
  17. ANTO,¿a ti te gustaria tener las botas de antonella?Porque yo te puedo decir donde las venden en salamanca.

    ResponderEliminar
  18. Que suerte tengo.Mi padre tiene unos tios en argentina y esos tios conocen a los padres de brenda asnicar.Dicen que me van a mandar autografos y muchas cosas de las divinas,por cierto,tu tambien eres divina.

    ResponderEliminar
  19. sara eres gilipollas como todas las de este blog, sois asquerosas, ¡¡¡NO BOLBERE A PISAR ESTE BLOG NUNCA!!!

    ¡¡¡¡¡IMBECILES!!!!!

    POSDATA:
    UNA BERDADERA AMIGA NUNCA ME HARIA ESTO, ERES LA PEOR AMIGA DEL MUNDO, SARA O DEBERIA DECIR:
    MAL AMIGA.


    PORCIERTO:
    ¡¡¡NADIE ES TAN DIVINA COMO YO!!!

    ResponderEliminar
  20. YOLI,a palabras necias,oidos sordos.No sabes como somos,a lo mejor somos mas guapas que tu,a mi no me insulta ni tu ni una populacha.Asi que aplicate el cuento,yo me equivoque contigo,eres una mala persona,prefiero ser amiga de anto y de divinayguapa,a demas,todo lo que digas,pasamos de ti,porque no merece la pena hablar con algien que no tenga personalidad.Sorry,tu lo has querido,y si no quieres,bah,no pises este blog,hazte tu uno para ti sola,hueca,hueca,¡HUECA!Yo voy defender a mis amigas de ti,¡HUECA!

    ResponderEliminar
  21. No nos importan tus amigos, serás guapa, pero de qué te sirve, viendo como eres. Y por muchos amigos que tengas: ¿Para qué? si seguro que no sabes mantener una buena amistad, como nosotras, que hemos sabido pedir perdón y empezar de cero.
    Lo único que te digo es que no te necesitamos, porque mejor estar solo que mal acompañado.

    ResponderEliminar
  22. YOLI,lo que he dicho anto es verdad.Tu tendras muchos amigos,pero amigo de verdad,segurisimo que ninguno,yo no soy mala persona,lo eres tu porque me deje enngañar por ti,me da igual lo que me digas,porque yo,por mi parte,paso de ti,yo,comentario que vea tuyo,paso.,me dan igual.Oye,guapita de cara,¿no decias que no ibas a pisar este blog nunca mas?Ademas de creida eres mentirosa,bien,menuda cualidad que tienes.Bueno mira,paso de ti,nena.

    ResponderEliminar
  23. Mira,yo te voy a decir todos los amigos que tengo:
    PABLO(MI MEJOR AMIGO)
    RUBÉN(MI HERMANO)
    CRISTIAN
    EVA(MI MEJOR AMIGA)
    SARA(DE MI CLASE)
    ANA MARÍA
    LAURA
    DANIELA
    LUCÍA
    ALBA
    CARMEN
    CRISTINA
    JULIA
    RAQUEL
    CAROLINA
    CORAL
    AURORA
    SABRINA
    BRENDA
    LORENA
    PAMELA
    DIANA
    ANA
    GUADALUPE
    YVONNE
    NEREA
    ANDREA
    XIMENA
    MARCOS
    ALEXIS
    YOLANDA(NO LA PESTUNCIA)
    LAURA
    NURIA
    MARTA GONZÁLEZ
    MARTA SESMA
    ANTO(LA AUTORA DE ESTE BLOG TAN GUAI)
    DIVINAYGUAPA(LA CONOCI EN ESTE BLOG)
    ALICIA
    ROCÍO
    ISABEL
    ABIGAIL
    ÁNGEL
    MELODY
    MARINA
    ELENA
    SELENA HERNÁNDEZ
    CLARA
    LIDIA
    CARLA
    AINOA
    DANIEL
    JAVIER
    FERNANDO
    PEDRO
    TERESA
    EVA SÁNCHEZ
    SANDRA
    AMANDA
    REBECA
    LUZ MARÍA
    TAMARA
    NATALIA
    MELINA
    IRIS
    SONIA
    PATRICIA
    SELENIA
    ILENA
    ALMA
    VICTORIA
    BEATRIZ
    ESMERALDA
    NOEMI
    MIREYA
    VERÓNICA
    ADELA
    NATIVIDAD
    EMMA
    JULIO
    JOEL
    LAIA
    KÉVIN
    JUAN MANUEL
    SERGIO
    CARLOS
    ÁNGEL ÁLVAREZ
    JOSE ÁNGEL
    RAÚL(LA CABRA PATAGÓNICA DE LA CLASE)
    PAULINA
    SAÚL
    INÉS
    MANUELA
    VÍCTOR
    DIEGO
    BIOY(ES DE CATALUÑA)
    ÓSCAR
    TONI
    LUCÍA GIL
    NATALIA GIL
    Todos estos son mis amigos,voy a 6º de primaria,y he ido haciendo amigos poco a poco.YOLI,no te chulees tanto,que el que mas presume es el que menos tiene.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto,susana y andrea son mis mejor amigas de clase.

    ResponderEliminar
  25. Si k tienes amigas!!
    Gracias por ponerme en tu lista de amigas****
    TKM

    ResponderEliminar
  26. pues yo tengo muchas mas

    y
    o
    l
    i

    ResponderEliminar
  27. hola soy samanta, anto me pareces de vest, y la estupida de yoli es estupida.
    quiero unirme al grupo de las mas divinas con tigo y con sara, ¿¿¿puedo???
    porcierto, oi me han dado las vacas de navidad en el cole, y hace mucho que hice la carta de los reyes magos,
    ¡¡¡¡ESPERO QUE ME TRAIGAN MUCHAS COSAS!!!!
    HE PEDIDO:
    MP3
    MOCHILA
    CAMARA DE FOTOS
    VANDOLERA(PAQUEÑA PARA CUANDO SALGA)
    BIBLIA(PARA EL COLE,SI NO NO LA PIDO.

    ¿¿¿CUANTOS AÑOS TIENES??? YO 12

    POSDATA:
    si me puedes responder hazlo, porfabor.

    ResponderEliminar
  28. Klaro k eres una mas!
    Todas las k kieran, no hace falta k ni pregunten, seran aceptadas. Y Samanta, yo tengo 11.
    Y lo de Yoli, Yo hice todo para arreglar las cosas con ella, y komo no kiso, no voy a seguir peleandome kon ella. Tiene derecho a comentar, como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a pedir un MP5 táctil negro, un vale de 50 euros para C´laires y una bici nueva

    ResponderEliminar
  30. samanta:yoli deve de ser muy gili...mejor no digo mas...

    ResponderEliminar